domingo, 10 de junio de 2012

Bomba de primavera: Sonrisa pecadora y ojos diamante.

Mientras el alma se conduele, la maravilla desaparece y la realidad se retiene, tan frío como el agua y tan candente como el sol tomo de su cintura sin temor, al principio solo era un saludo; era normal pero sus palabras lo fueron haciendo fatal. Con el paso del tiempo el caos no ceso y entregaba más la ilusión a un futuro beso que pronto le rompería el corazón. 

El viento y tu mirada, su sonrisa y una de tus tantas palabras cada una tan acorde y armoniosa llegaron a crear una película rosa en la mente que aún en su loca realidad cobraba sentido al repasar lo sucedido, era tan ilógico y mágico, tan real y tan fanático; todo digno de una imaginación tan fugaz. 

Los puntos se apartaban, las luces se cruzaban, la música sonaba y ella solo reía callada de tus tonterías que otros con cruel morbo admiraban, siguió tu juego hasta el mismo revuelo me llevo a la realidad mostrando el peso de la timidez. 

Pensar ya no bastaba, eran nervios los que soportaba, al verla allí sentada junto a ti pintando la sonrisa que tal vez no lograba conseguir, tu voz y tu mirada eran otras y ya la sonata de la noche no era la misma. Las estrellas destellaban sin duda otro brillo y la lluvia de aquel día perdía su sentido. 

Entre canción y canción se fue apagando la ilusión y consiguió que al salir una sonrisa ingenua la siguiera, un atrevido ideal que tal vez fuera mortal. Entre noche y noche los aromas se consumían y el sucio invierno desapareció, continuo así una primavera mordaz, todo preparado para que consiguiera la ruta que necesitaba para llevar esa a sonrisa a su final. Los encuentros de miradas y canciones fueron cada vez más oportunos y el  "Playlist" anotaba canciones que su cuadrada mente no notaba, el resonar de la melodía, la luz de la luna y sus pensamientos alterados por la espuma tal vez a que siguiera sin mostrar ninguna culpa y sin tener ningún reproche. 

Un molesto ruido apareció en el camino y ya no era la melodía de la noche y mucho menos de las canciones, ni sus risas contenidas en los susurros del viento,  ya esta se complementaba con el sonido del mar, ¿Pero como era esto posible?, ¿Acaso solo sucedía en mi mente? y esa sonrisa un día seducida por el brillo de unos ojos casi del brillo de un diamante?. De repente todo cayo, todo el sonido se apago y nada se escucho más, solo una voz, un leve susurro, un rumor, que admitía un supuesto engaño, era la sonrisa y esos ojos color marrón, ya no era sencillo armar de nuevo el compás destruido y conseguir la armonía era cada vez un más grande y grave error. 
Allí fue cuando comenzaron las notas del desespero que enmarcaban el final y casi mostraban la presión, que descubrían el telón, todo perfectamente cronometrado, logro no caer, "Los Reflejos del sol no se pueden esconder tras un mantel", ya con esperanzas casi al borde  y la paciencia al punto del desorden. 

Tan Frágil y serena como la lluvia que adornaba la primavera, derramando penas de un compás fallido, de un plan hecho a lujo de detalles, y que tal vez la inseguridad y la gravedad retuvo y la musa de un corazón tal vez sin explorar crearon y a punto de explotar como una bomba que exploto y ataco a todos sin dejar nada atrás. 

El arsenal con ojos diamante, sonrisa atrevida mente pecadora, mente a primera vista ingenua pero con un lado oscuro y oculto, que a cual más ha de aterrar, controlada por hormonas juveniles tal ser humano normal. Sin seguir un camino ella continuo su destino y atacando despiadada mente a aquellos ojos marrones y sonrisas falaces que encuentre en su paseo por este mundo NO SINCERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario