lunes, 18 de junio de 2012

Juego entre la cordura y la razón



Vamos a probar cuanto te vas a soportar el calor de mis venas en las tuyas, cuanto vas a ser feliz junto a mi, cuanto dices que es tu amor, cuanto es tu infinito, vas a sentir cual es el precio de un amor y el castigo por una traición, serás probada por el mismo corazón o azotada por tu misma boca atrevida que un día entre los jugueteos entre labios y cabello me sedujo.
Te reto a sobrevivir a una noche de Luz de luna, a soportar la luna azul conmigo soportando mi veneno y mi poca compasión, a soportar el estupor de una noche con mi picante venenoso, con mi amor precioso, que se haga la madrugada y que entre besos y humo seas capaz de amarme con locura, te reto a que tu mirada sea la misma, a que tu cordura quede intacta, a que tu espíritu y el mío se encadenen eternamente en un vals perfectamente diseñado para nuestra danza, te prometo que no te haré daño mientras mis intenciones dejen ser oscuras para encontrar la respuesta a mi insanidad que es más una forma de aventura.
Te reto a que tus caderas y tu falda se caigan y muestren tu ser desnudo para que pueda hacer con ellos una pintura, Para que pueda seducirte con ternura, que el azul constante de tus labios se haga más intenso y que prometas ser eternamente parte de mi vida, o yo crearé un laberinto sin salida o muchos caminos que te lleven de nuevo hacia a mi.
Reto a tu mirada y sonrisa que siempre te quitaron la prisa, que me llevaron a mi sin tener alguna premisa, que me condenaron a estar allí, en tu constante aleteo de mariposa, a tu constante caos de poco dolor y mucha pasión.
Por último te reto a que me ayudes a buscar una cura para ese amor que me tortura. Y con tu ingenuidad o tal vez sagacidad seas por fin mio durante toda la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario