jueves, 28 de junio de 2012

LA BELLA DE LOS OJOS AZULES.



Era más sencillo verla que amarla, tenerla al lado que solo adorarla, ambas acciones dolían, era más tóxica que el veneno, pero más ardiente que cualquier sol de este eterno verano. Para mí era perfecta y su aroma era esa combinación de sabores que tenía que probar sin duda. Sus ojos azul brillante, cabello castaño Claro digno de una latina de tierra caliente, uñas perfectamente arregladas y unos dotes de mujer espectacular, era no muy alta pero si muy callada lo que la hacía dulce y misteriosa, enigmática, con esas ganas que tenía de conocerla, de probarla, solo con su aroma lo supe, desde que la vi, el masivo se llenaba y no había espacio quedamos casi juntas por no decir apretadas. No podía dejar de mirarla, me era inevitable y tantas ideas que recorrían mi mente de como desnudarla y de cómo amarla. Pero era imposible y con una sonrisa pícara la miraba.
Era casi imposible que me devolviera una linda sonrisa, estaba tan ocupada con su teléfono tecleando quizás a su mejor amiga o novio, o yo que sé, realmente No me importaba con solo tenerla al lado estaba feliz, disfrutando de ese aroma y sus ojos, llego el momento de descender cuando note que ambas íbamos hacia el mismo lugar, lo celebre; fue mágico y quizás impreciso, porque nunca pensé que siguiera uno de mis pasos; Jamás la había visto.

Pero era preciosa, descendí rápido antes que ella, y cuando me voltee a mirar disimuladamente sus pasos, la observe muy bien, y descubrí que tenía marcas de dulzura y de pasión, y en su mano derecha para mi beneficio una manilla, azul y rosa encendido, todo se hacía cada vez más perfecto. Era mi postre a degustar. El problema: no sabía su nombre o nisiquiera de donde era, me desilusioné y seguí caminando entorno al otro bus, un bus lleno de sueño y entre hablando por teléfono y pensando en ella y su perfección, me distraje y no seguí pensando cual fue su dirección, ya allí, sentada en primera fila por coincidencias mire hacia al frente y allí estaba de nuevo, con su mirada brillante algo caída, quizás el cansancio la carcomía la mire de nuevo con disimulo, y ella me miró con cierto asombro, quizás pensó: que cosas, encontrarla tanto.
Continuo caminando hacía el bus. Yo solo y distraídamente la observaba, el viaje termino y ella se bajó muchas paradas antes que yo, pero es la hora en que mi mente aun la piensa. Y más que su abierta bisexualidad, sus ojos eran esos látigos que me habían atado a esa cintura y caderas tan perfectas y que me hacían desearlas con ansias.  

lunes, 25 de junio de 2012

Despedida de Ciudad y Café de Medianoche.






Hueco en el estómago, sudor en las manos, ansias por respirar, cara de tragedia, ¡estás viva! Comienza el juego. Toma de mi mano No haré daño, solo el que tú quieras que haga.
Radiante y atractiva estaba la Luna, no llena pero si en vísperas de una versión muy certera. Ella se encontraba allí pequeña, Asustada sin saber que pasaría riendo como una pequeña loquita, con una dicha infinita, la mujer aunque pequeña fabulosa y quien dijera muy agresiva, era pequeña, ojos grandes color marrón que la hacían ver siempre distraída, cabello largo negro como las alas de un cuervo, labios rojos como la sangre, que parecían que al ser mordidos, explotarían en pasión, cintura de muñeca, inocencia de niña y actitud de tigresa, con fuerza contestaba. Mostrando sus signos de descontrol, en la cama. 
El allí fuerte, alto con signos de lucha, un galan digno de aquella mujer, cabello negro, sonrisa perfecta, ojos marrón, de igual brillo que los de ella, pero más pícaros y más despiertos, desbordaba gentileza. Fue allí en esa noche cuando esas dos almas se encontraron. Conocidas en un lugar por casualidad, bebiendo y disfrutando de una charla sin igual. 
De una sonrisa, a un beso voraz y de allí a la cama, tan metódico y dramático, para ella su primera vez, para él, era el inicio de su adicción completa por aquella mujer, ojos firmes y asustados,  ya en la cama, sacaron a relucir sus gustos: -besa mi cuello, toca mis hombros, acaricia mi espalda, palpa mis senos, besalos; todo digno de un momento de excitación, mientras desgarraban sus ropas, quitando desde su pequeño pantalón hasta el sosten de la chica y disfrutando de cada uno de los detalles,  tan armónicamente como una canción, animados en la cama, amados, comenzó el momento de la decisión, ambos ya envainados, pero ella con más miedo que ninguno, comenzaron una sinfonía de gemidos los acompaño, a el le encantaba verla estremecerse del placer, se sentía fascinado por su figura, y su sonrisa. Su inocencia tentadoramente fugaz, gimiendo y abrazando, ambos retorciendose entre ellos, sabiendo que todo terminaría pronto lo repitieron una y otra vez hasta que cansados terminaron y se adentraron al frío de la noche donde acabaron. 

La mañana siguiente ella había desaparecido y cuando el se dió cuenta ella se había perdido su pequeña doncella se había escondido, su fortaleza tembló, no podía sacarla de su mente, y era lo único que el pensaba, en su risa y en su placer, que dicha le causaría encontrar otra vez. Para el era ingrato, y maleducado que ella lo dejará sin dejar explicaciones, sin dejar quizás su nombre. Desesperado pero constante siguió con su vida, volviendo casi todos los días al café donde la conoció, ella no regreso, por casualidad un día revisando entre sus cosas y explorando ya su derrota, encontro una carta que decía Gracias por hacer de mi último día en la ciudad el mejor. Te espie toda tu vida, y para mi siempre fuiste el mejor. Atentamente tu loca de cabello negro. Posdata un día te quiero volver a encontrar y aprender a amar en verdad. 

domingo, 24 de junio de 2012

Sexo Casual, Nada inusual.



"Es cuando las palabras se unen, las sonrisas se lanzan, las miradas se hacen una, cuando la pasión se siente y el único objetivo son los labios, en ese momento que la epifanía del ser se vuelve más intensa y la maravilla más plena. Es en las risas de los amantes, en el color de las mañanas y en lo azul de las noches, en el brillo de la noche que se encuentra la maravilla. Con paciencia tome tus labios y te hice mía, entre todos los pasos que he dado este ha sido el más certero"
Eso pensaba un joven en un auto mientras miraba a su novia, la mujer era una especie de alucinación profunda, era todo lo que el había soñado, cabello negro, ojos marrón, labios íntimamente pecadores de color pasión, sonrisa brillante, y ni hablar de su mirada, era una princesa sentada junto a él y su maravilla cada vez lo terminaba fascinando.
La Mujer era intrépida y Fugaz, hermosa y efímera, era una perfecta adolescente del lugar que un día a cabo con los ojos de Camilo, su nombre era Sara, asediada por muchos hombres y mujeres, de bisexualidad abierta. Pero con una cierta inclinación al amor pasional.

Camilo la conoció y al instante pensó que era ella la mujer perfecta, y la mujer de su vida, la conquisto. Lo que no sabía era que así la belleza la bañará, la demencia pasional que tenía la acababa.
Ese día del auto, el cuándo la miraba y ella a él solo con el más profundo deseo sexual lo buscaba. Para pasar una de esas singulares pero pasionales noches que tanto amaba, Camilo inconsciente de eso, cayó bajo la trampa de su belleza, y bajo el brillo de sus ojos.
E inconscientemente peco por encadenarse a tal mujer.  Días después de ella escapar el la buscaba más y más. Y no cesaba su sed por aquella joven, aquella muñeca. Y al parecer ella tal vez lo extrañaba, entre sus días de fantasía Sara, acababa en las camas diferentes cada noche y cada mañana con una nueva sonrisa marcada.
Por coincidencia un día lo encontró de nuevo, pero para la dicha de el, se encontraba de nuevo con su doncella que él creía perdida entre sus mas profundos sueños, esa noche entre licor y aromas, entre vodka barato y ganas incontrolables de amor, llegaron al momento de la pasión, de nuevo camilo tan lleno y sara tan pasional, comenzó con un baile que entre charlas se volvió un beso que los llevo a un jugueteo, y de allí a la cama tal como lo describió camilo fue:

La noche era amarga y un tanto fría, estaba en la fiesta por condena mis amigos eran putos, sabían de mi melancolía y la habían invocado a ella. Sentado en un rincón, la vi, tan hermosa como siempre esa pequeña alucinación y mi más profundo temor. Estaba más perfecta que nunca, una falda corta, una pequeña Blusa rosa. Un bolso cruzado, su sonrisa brillante, sus labios llenos de amor y su mirada matadora digna de aquella máquina de pasión. Saludo a todos en el lugar, cuando me vio se sorprendió, no me reconoció, los días sin ella me habían dejado partido, Casi destruido, flaco y escuálido, después de muchas charlas y entre tragos de un beso a un toque, aun cortejo antes del acto ritual.

Cuando llegamos al cuarto fue cuestión de segundos en el nuestros cuerpos se conectaron y todo el tiempo que la había deseado estaba allí concentrado allí esperando salir. Arranque su falda, con tanta fuerza que hasta creí desgarrarla, tome sus brazos y entre besos la sentí, fue para mí tome su camisa, acaricie la seda y la descubrí, ella tomo mi camisa y la halo, y creo que la rasgo, en su abdomen encontré un tatuaje de mariposa que besé hasta más no poder. El deseo por ella era incontrolable, le quite el sostén y la palpe, sus senos tan perfectos, como dos pequeñas guaridas de picardía, los acaricie su abdomen besé, rió pícaramente, y dijo: desde este momento las risas iran a mi cuenta, las sensaciones a tu calor. Y la noche a nuestro favor, cuando termino de hablar la besé con brusquedad se soltó y agarro mi pantalón, lo quito me descubrió, era ese sexo casual que teníamos que disfrutar, con cierta maldad me acarició luego a ella, entre mantas y calor, con el brillo de la luna, acabamos por toda la madrugada amándonos"

Cuando amaneció ambos en la cama abrazados, desnudos pero felices. Soñando quizás con su pasado o su futuro. De nuevo sara desapareció, pero ya Camilo recupero el sentido, de su noche de pasión. Dejo su obsesión y casualmente como amigos de sexo, compañeros de habitación se encuentran para disfrutar de la pasión. 



viernes, 22 de junio de 2012

La compañera de Viaje




Era una tarde cualquiera, me esperaba un largo viaje de regreso. El sueño que embalsama cualquier autobús, ya me agarraba esperando a que llegaran los pasajeros espere dormida, tal fue mi sueño que solo una delicada voz me despertó. Ella, una figura diáfana de ojos perfectos, brillantes, color marrón, sonrisa débil, voz suave, labios carnosos deseosos de pasión, era pequeña si, pero su altura no superaba a su hermosura. 
Cuando me despertó lo único que me pregunto fue: ¿está ocupado?; refiriéndose al asiento de al lado. 

-Por supuesto que no-, le contesté. 
En mis recorridos matutinos una que otra vez la vi, pero no tan cercana como la sentí esta vez, trate de ocultar la lluvia de ideas en mi mente mientras tras el rabillo de mi ojo intentaba verle, comenzado el viaje fue víctima del sueño, así como todos, pero yo aunque más lo deseaba, no podía no quería dormir porque quería disfrutar ese momento de tenerla junto a mi.
Durante todo el trayecto la observe. Sus labios rojos que mi ser ordenaba besar, sus ojos detallé, y su tez admiré para ser tan joven tenia vestigios de mujer luchadora. Mientras admiraba esto  en mi mente solo habían imágenes de que sería de su vida y como sería tal mujer en su estadía por mi vida, (para que pensaba tanto era solo una compañera de silla, de viaje) cuando llegamos a la ciudad ella aún dormida, y observándola, muchos comenzaron a descender y yo ya próxima también la desperté, como una muñeca abrió los ojos y yo con un hasta luego me despedí confusa entre pensamientos y hormonas, y hasta hoy solo espero volverla encontrar como mi compañera de viaje, o quizás mi compañera de vida. 

jueves, 21 de junio de 2012

Locura de una Noche de "Amigas"



Fue sencillo, fue simple llegar a tus labios, llegar a tu piel, a encadenarme a ti en esa noche de luna llena, en esa noche de aromas incontrolables y de emociones volatiles, me gustaba ver tu estupor como te estremecias con mi calor, dormidas en una hamaca ambas siendo una, entre caricias y besos, descubriendo los rincones de nuestro cuerpos, para ambas era la primera vez con el mismo sexo, pero nuestra condición de confidentes nos permitía tener tanta confianza. En esa noche donde ambas conmovidas por el velo de los tragos, por las tristezas que llevabamos terminamos allí soñando desnudas, de la hamaca pasamos a tu cama, y el aroma de tu inconfundible perfume se impregno más en mi, mientras me hacías suspirar de pasión, me hacías feliz, en un primer momento mi bisexualidad estaba a flor de piel, y tu coquetería imborrable estaba allí.


En tu cama disfrutamos una y otra vez de la tan prohibida pasión, como un fruto bendito de nuestra felicidad, ya nuestra amistad no solo era eso era algo más y desde esa noche nos apegamos aún más. Al terminar la velada, me quede dormida entre tus cabellos abrazada, y tu en mis senos dormitabas y te acomodaste entre ellos como si fueran almohadas, tan pacífica esperaste a la mañana. Y cuando me di cuenta era solo los resultados de una buena dosis de salvia consumida en aquella fiesta a la que ambas asistimos, la confusión fue mayor y encontrarte allí fue aún más desconcertador, pero es con el tiempo y los pocos recuerdos de esa noche lunar que saco nuestro espíritu bestial y nos llevo a disfrutar del fruto prohibido de nuestra querida hermandad. 







miércoles, 20 de junio de 2012

Mentes Perdidas.





Al principio fue sencillo pensar que todo cambiaría y sería tal vez más simple, que mi vida mejoraría con optimismo seguía admitiendo lo, y reforzando mi poca fé en la vida, paso el tiempo y todo se hizo un poco más tenso, todo se volvió negro y el horizonte se perdia entre matices cambiaban de azul a gris.
 De pronto se escucho una voz en el vacío un gemido de desconsuelo, un bosquejo de una escena muerta, de una escena destruída, al parecer una mujer era atacada y maltratada, todo se detuvo, y un silencio lleno el lugar,  como una profunda No paz, un profundo desespero, un silencio, que invocaba una insanidad, y en lo profundo un chirrido desgarrador y una voz odiosa, que convertía a las almas contenidas. Todas las mentes confundidas, y perdida, todo se condenso en gritos y lágrimas. Todo se perdió en la cordura y los retazos de razón se perdieron en aquel silencio desgarrador, y nada se escuchaba ninguna voz solo el sonido de ese odioso chiquillido, era mortal, poco a poco uno a uno fueron muriendo y entre ellos la mujer deprimida.
Causas de la muerte:  fallaron sus sistemas corruptos por aquel sonido, y hasta colapsar el sistema nervioso, sobrevivientes Uno, y todo gracias a la inteligencia de bloquear su mente y tapar sus oidos con tela. 

martes, 19 de junio de 2012

HAPPY DAYS ARE GONE.


Rodeada de la noche y de la inseguridad que circundaba los miedos de las decisiones próximas que debía tomar, sus ojos ya secos, de tantas noches consecutivas de lamentos, de desilusiones, su cara bañada en un mar salado, sus ojos pequeños marrón brillante hinchados y su pequeña nariz roja, su ser destrozado, su persona tirada en el piso no encontraba más salidas que estar allí, con un bisturí a la mano, sus muñecas ya rajaba, desmembraba, veía como brotar la sangre, la probaba, pero esto la desconsolaba, se sentía acabada. Esa porcelana ya no lloraba sal, lloraba sangre, el líquido carmesí se escurría por todo su vestido rosa pálido y humectaba el suelo, donde ella se encontraba. 

Nadie se percataba que ella estaba allí, era el último rincón y la pequeña lo disfrutaba. Sentía que su dolor se liberaba, pero solo estaba cayendo donde ya se encontraba. Entre solución y solución solo encontraba más problemas para ahondar la herida en su corazón.
Sus pensamientos constantes eran muerte, suicidio y desilusión, y se encontraba muy perdida, aunque perfecta a los ojos de otros su tez lozano, su sonrisa morbidamente perfecta, unos ojos tan tiernos como dos Opalos, pero secos por tantas lágrimas, un vestido rosa palido, un cabello rojo que caía en rizos al rededor de una cintura delgada digna de aquella joven, que se sentía cada vez más vacía su nombre era Alicia Sandoval, la mejor de su clase, estudiante de economía, hija de una familia adinerada,  todos la veían tan normal, tan alegre;  pero su oscuridad solo la desataba la luz de la luna que la condenaba, ocultaba sus noches y los vestigios que estas dejaban, con accesorios hermosos, algo de base para el cuerpo y nisiquiera su mejor amiga sabia de la desdicha por la que pasaba. 
Para ella era todo monotonía y en su casa mientras todo estaba destruido, sus padres querian mostrar la mejor cara, pues tal familia no podía mostrar sus momentos de crisis y tal vez por cobardía criaron a Alicia, con ese aspecto oculta tus tristezas pues eso solo te traerá debilidad Y pobreza mental. 


Devastada por todo lo que sucedía e inconforme con su vida; una noche en uno de sus tantos viajes en familia en el  hotel predilecto de la familia y ya en la terraza otra vez viviendo su  melancolía decidió dar fin a tanto dolor, y decidió saltar no sin antes dejar un recuerdo a su familia de lo que eran una foto marcada en el reverso con el título HAPPY DAYS ARE GONE,   la fotografía describía una escena de la familia sonriente, Alicia de unos 10 años con sus rizos rojos abrazando a su hermanita Catalina, y sus padres en el sofá riendo como las dos chiquillas. Y en el reverso sus ultimas palabras permanecían:  "cuando eramos felices, yo también lo era ojalá solucionen todos sus problemas cuiden de mi hermana que no llegue a tomar esta decisión, lo hago porque ya nada tiene sentido, nisiquiera vivir por eso decidí morir los amo. Alicia".
 Al leerla salieron corriendo pero cuando la encontraron  era demasiado tarde el golpe de una caída bajo diez pisos la había acabado, de inmediato sin decir una palabra murió. 









Las Reglas de Juego: El castigo.



Juegas de nuevo con mis ganas de acabarte, juegas con mi perversa mente,  que cada vez más busca una excusa para apretar el gatillo colocado en tu sien, esperando el momento adecuado para hacerte más que cien pedazos por doquier, con cada una de tus palabras aburridoras que entran a mi como dardos, con tus ganas de destacar cual payaso, con tus risas estúpidas cada vez que me hacen perder la cordura, y me hacen incentivar mis sentimientos delictivos así tu profunda Locura.
Me molesta en sobremanera la forma en que recitas una y otra vez tus palabras poco llamativas, desearía clavar un dardo infectado con veneno, cada vez que las mencionas, cada vez que las invocas. Te veo atado en una silla, suplicándome piedad, pero solo tus gritos son ordenes en mi psiquis que te haga sufrir un poco más, con cadenas oxidadas, con cuchillas afiladas, pero llenas de ácido que he de hacer por las cuales camines descalzo, con fuego y quizás un poco de tóxicos encerraré tu despreciable existir, y hasta que te calcines No te dejaré salir.
Con un cuchillo desprenderé tu sexo y con el asco que le tienes haré que lo pruebes, cada una de tus manos cual ave desprenderé de su eje, tus ojos los quemaré con ácido sulfúrico y tu chillona voz callaré quemando tu lengua con ácido fluorhídrico y si así no mueres tal vez con un poco de veneno de cascabel te podré por fin sacar de mi vida y que dejes de jugar con mi genio cada vez que lo decidas. Las reglas de juego están puestas y si decides morir es por tu insana condición de querer brillar aún más que el sol! 

lunes, 18 de junio de 2012

Juego entre la cordura y la razón



Vamos a probar cuanto te vas a soportar el calor de mis venas en las tuyas, cuanto vas a ser feliz junto a mi, cuanto dices que es tu amor, cuanto es tu infinito, vas a sentir cual es el precio de un amor y el castigo por una traición, serás probada por el mismo corazón o azotada por tu misma boca atrevida que un día entre los jugueteos entre labios y cabello me sedujo.
Te reto a sobrevivir a una noche de Luz de luna, a soportar la luna azul conmigo soportando mi veneno y mi poca compasión, a soportar el estupor de una noche con mi picante venenoso, con mi amor precioso, que se haga la madrugada y que entre besos y humo seas capaz de amarme con locura, te reto a que tu mirada sea la misma, a que tu cordura quede intacta, a que tu espíritu y el mío se encadenen eternamente en un vals perfectamente diseñado para nuestra danza, te prometo que no te haré daño mientras mis intenciones dejen ser oscuras para encontrar la respuesta a mi insanidad que es más una forma de aventura.
Te reto a que tus caderas y tu falda se caigan y muestren tu ser desnudo para que pueda hacer con ellos una pintura, Para que pueda seducirte con ternura, que el azul constante de tus labios se haga más intenso y que prometas ser eternamente parte de mi vida, o yo crearé un laberinto sin salida o muchos caminos que te lleven de nuevo hacia a mi.
Reto a tu mirada y sonrisa que siempre te quitaron la prisa, que me llevaron a mi sin tener alguna premisa, que me condenaron a estar allí, en tu constante aleteo de mariposa, a tu constante caos de poco dolor y mucha pasión.
Por último te reto a que me ayudes a buscar una cura para ese amor que me tortura. Y con tu ingenuidad o tal vez sagacidad seas por fin mio durante toda la eternidad. 

LA MARIPOSA Y EL DESTRIPADOR



Enigmático, misterioso y tal vez un poco tonto así lo describió ella la primera vez que lo vio: , su cabello con un peinado extraño,  tus comentarios raros y la adicción por tu reproductor y tus audífonos eran únicas, te mire como otro ente más del espacio, con tus palabras dichas a tan alto volumen quizás en algún momento llamaron mi atención, y me concentre en tu aspecto desgastado como un joven cualquiera, voz de un adulto prematuro, ojos marrón, sonrisa perfecta, un ligero complejo de voz acentuada practicando un español fuerte; sentado frente a mi, estabas en un auditorio gigante una obsesión por hacerte escuchar y tus audífonos a estallar por todo el sonido que descargaban, recuerdo que escuchabas mientras hablabas un rock industrial muy propio de tu gusto,  seguía mirándote como cualquier otro ente del auditorio con la misma atención que le prestaría a cualquier hablante no me intereso tal vez tus ganas de llamar la atención de todos o de que tu aspecto se hiciera notar, eras tan normal a mi vista, pero quizás te mire deprisa, quizás ni siquiera me fije en tu sonrisa, quizás ni detalle los ojos y fue días después en situaciones graciosas que te volví a encontrar, un día que hasta confundí tu nombre después que nuestra presentación fue oficial, y lo arregle con una de mis tantas sonrisas, lo único que hiciste fue reír, fue un gran error para mi, para ti solo una manera de hacerte feliz deleitándote con mi timidez.

Pasaron los días y fue más sencillo, el se fue envainando en los ojos de diamante de ella, y a ser seducido por el dulce jugueteo constante de entre sus labios, su cabello y sus manos, ella era como una muñeca italiana, era una perfecta doncella digna de una hermosa y tierna admiración y el la veía con cierto delirio de lobo feroz la sentía dentro de su ser con deseo, y deseaba quererla hasta el fin de los tiempos, pero para ella solo era uno más de sus tantos compañeros. Para ella era sencillo reír, y amaba hacerlo, el aprovechaba su sentido del humor para lograrlo y en poco tiempo y entre detalles conquistó a aquella tierna princesa.

No fue mucho lo que demoró sus ganas de hacerla suya, de marcar su territorio ante otros.
Ella era efímera y perfecta, su apariencia era comparada a la de una pequeña mariposa que rondaba entre flores, pero se encontraba encerrada entre los brazos de aquel desconocido que la había atado, ella amaba su libertad pero el amaba tenerla junto a el como en una jaula, para ella esto era devastador y un día sin temor corto sus alas de su destripador, el loco joven No lo entendió y entre llamadas y desesperación,  la enloqueció, la hizo perder la cordura y la poca razón, dentro de sus signos de alarma el buscaba que ella lo mirará, y si quisiera lo humillará, el la hizo un objeto de sedición y ella logro caer ante aquella maldición, perdiendo el sentido  y el corazón, un día de tantos dentro de su constante perdición y acosada por el destripador calló por las escaleras muriendo ahogada en su sangre y lágrimas, al ver esto tal era la obsesión de su destripador que continuó a esto y dejando una nota también se mató, la nota en que en su tumba fue puesta decía: "te seguiré hasta en la muerte mi querida mariposa, y hasta el fin de los días" y así termino su historia trágica de amor.



domingo, 17 de junio de 2012

Inferno de una loca pasión


"Tan sencillo como quererte en la mañana fue matarte en la madrugada"

Nada de nuestra historia fue normal eramos dos almas "destinadas" a estar juntas, conocernos fue sencillo y atraernos fue muy simple todo se dio con tanta facilidad que pensamos que era obra de los dioses y que cupido era el gestor de nuestra historia de amor, los primeros meses cada uno tan hermoso como el otro y el siguiente era supuesta mente mejor, tus palabras se hacían dulces con el tiempo y para mi era más seductora tu mirada y tu sonrisa más pecadora que siempre, todo era muy sencillo, como lo quisiéramos pedir nada era cuestionable nuestras vidas entrelazadas eran como magia aún no comprobada, siguió el verano y eramos perfectos todos admiraban nuestra relación tal vez porque no conocían lo que sería este infierno de primavera, en el otoño todo comenzó a cambiar ya aburridos de tanta repetición sucumbimos ante la tentación dejándonos caer en el olvido del mismo amor.
Así como septiembre termino nosotros atados a la repetición seguimos fingiendo perfección, y siendo la pareja que todos querían ser, olvidando discusiones y yo ocultando las ojeras de una noche en vela llorando por no entender tus conductas pasajeras. Ya en Octubre decidimos vivir juntos mi dicha era como en los primeros días pero no terminaba de conocer la bestia que tenia en la puerta de salida, conocía de tu conducta celosa, pero nunca de tu determinación por hacer de cada uno de mis días miserables, ya no distinguía entre el sol y la lluvia, los días se hicieron tan monótonos como ningún otro, y un día donde el sol volvió a brillar dejaste quebrar mis ilusiones como un cristal. 
Ya era Invierno y no te aguantaba tus conductas estúpidas y tus caricias morbosas me carcomían, cada beso que recibía era como un dulce veneno que inyectaba en mis venas para estar infeliz todas las mañanas, te aborrecía con mi alma, pero veía que seguías de una forma u otra atado a mi mirada, pero sinceramente te odiaba. Mis ganas salvajes de clavar un arma en tu sien eran cada vez más arrolladoras y tu constante maldecir por todo mi esfuerzo y uno que otro golpe que repartías dentro de mi y tu constante decir que era tuya me removía la poca paz que tenía porque en la noche tu abusabas de mis ganas de mostrar que eramos aún la pareja digna de admiración de nuestra juventud. 
Ya en primavera, una mañana apareciste con un ramo de rosas esperando a que te saludará con las mismas ganas de siempre, tu bestia ridícula que esperabas que fuera paciente, cuando cayo la noche regresaste de tu larga jornada, recordé cada minuto de desgracia y lo reviví como uno. Espere la media noche quizás la madrugada y con un puñal atravesé una y otra vez tu cuerpo tal como si fueras una dulce almohada, la sangre brotaba y a mi solo me importaba que tu respiración cesará, tanta era mi infelicidad, la cama y mis manos ensangrentadas al igual que el puñal eso ya no importaba, cuando pensé que era suficiente por fin termine lave mis manos y después lo último que se oyó fue un ciego sonido de una bala en la habitación. 
Cuando la policía llego encontró una nota aparentemente escrita por una mujer que decía: tan sencillo como quererte en la mañana fue matarte en la madrugada. Junto a ella una escena del crimen perfectamente pintada un hombre muerto con cincuenta puñaladas en una cama al lado un puñal y una mujer muerta por impacto de bala con el arma en sus manos y describiendo tal vez lo que ellos llamaron una sonrisa tranquila. 

A mi Padre



Me gustaban, me gustaban tus sonrisas, tus silencios, los momentos en que dejabas que mis ojos y mis palabras te convencieran de dejarme hacer una travesura, me gustaban tus regaños aunque a veces injustos eran graciosos, todos propicios de un padre viejo, de un señor lleno de sabiduría.
Tus silencios eran más que tus palabras y tus acciones más importantes que cualquier regalo jamás comprado, te admiraba, y me gustaba que me vieras como la pequeña que nunca desamparabas. Tan cordial y tan gentil, tan bondadoso que se fijaba en el color de mis ojos, en su brillo que denotaba mi tristeza o alegría no el color de mis labios que No le importaba la forma de mi peinado sino más bien el bienestar de mis estados. No juzgabas mis palabras o acciones juzgabas más bien las reacciones, tu voz era callada y la mía un poco más alejada pero siempre te quise como nunca lo dije. Tal vez en el final no fue tan bueno, pero creeme que ahora en lo eterno sabes que para mi eres el heroe de la infancia que tuve y el hombre que tiene más importancia en mi vida sin duda.
Ahora en el cielo disfrutas casi de lo que puede considerarse un mundo nuevo pero recuerda que en la tierra tienes una hija que te espera. 

sábado, 16 de junio de 2012

Resonancia del camino # 4: Adicción y condición


Te hiciste una adicción y te volviste una condición, una condición esencial aquello que me deja sin respirar, ya no basta con que cojas mi cintura, ya aprieta mis labios contra los tuyos sin temor, con locura. Endulza mi pasión con tu ilógica cordura, preocupate ahora solo por complacerme y hacerte parte de mi, busca en mi mirada aquello que falto en la tuya, deja de buscarme como un fantasma, como una sombra, y unete conmigo a disfrutar esta noche llena de ternura.

Ya aquí, ya juntos espero hacer de mi la adicción que eres tu para mi, busca en mi cuerpo tu complemento, busca en mis ojos si quieres tus emociones, y hagamos vibrar nuestros corazones, entrelacemos miradas y olvidemonos de el mundo que nos rodea, entre velos y caricias encontremos nuestra esencia, arrancame los besos que tanto has deseado, yo tomaré de ti ese elixir tan preciado, tu belleza tan formal y tu cariño tan cordial. Ya con tus reglas y tus condiciones espero ser tu adicción como tu para mi eres una condición 

viernes, 15 de junio de 2012

Diario de desesperación.



Quizás no era sencillo admitir que estaba dejando formar en mí una cicatriz, una herida tan grande como el cielo y tan honda como el suelo, quizás prefería botar todos los sueños por una caneca a dejar que mi ego sufriera, pero tenía que ser perfecta, tenía que mostrar que podía, tenía que ser fuerte, con los días el desespero aumento y las salidas eran pocas, lo que pasaba por mi mente en las pocas horas de sueño era muerte, era mi figura sujetando un puñal y clavandolo justo en su mitad, era clavando estacas en mis uñas, retorciendome en el suelo por haber ingerido veneno, todas las opciones que encontraba tan iguales pero todas tan diferentes, buscaba una forma de acabar ya con ese sufrimiento con ese dolor, con esa amargura en mi interior, nada tenía sentido nisiquiera el sincope de una hermosa melodía en medio de un parque o las luces bellas de la noche abrumadora, nada era lo suficiente nada me llenaba completamente.

Entonces apareció el castigo predilecto para cada error, aquel bisturí que separo mis tejidos; que con mi sangre se bañó que cual espada utilice para derrotar cada error desde las muñecas y los brazos ya no eran suficientemente buenas solo las rallas, quería más, deseaba más sangre, como si eso solucionará el problema, encontrar un tóxico ingerible para mi muerte no era difícil pero tal vez la fuerza que necesitaba aquel acto no la tenía, pensaba que era más sencillo tomar solo las cosas como un castigo y seguir siendo esclava de mi propia tristeza, de mi infelicidad.

Ni siquiera un perfecto día soleado era hermoso, todo aburría y todo lo que quería era una salida, llena de moretones y de rayas, de palabras en los brazos un día entre sus movimientos cayo en la confusión y a crear imágenes sepia y montar una película que ni ella se imaginaría toda su vida tan inocente un día cayo en la confusión de dejarse llevar por el mismo rencor de su amargura contenida y así insistió hasta que acabo casi loca y llorando cada noche su desgracia, después de fingir sonrisas todo un día, y un día con los ojos rojos acabo por fin con todo lo que la hacia sufrir su misma vida desafió y clavando un cuchillo en medio de su corazón aquella niña inocente murió dejando como memoria el diario de su desesperación.

Resonancia del camino 3: La pequeña de boca atrevida

Mientras hablabas tu constante jugueteo entre labios y dientes, mostrando deseo o jugando solamente con ellos, Me encantaba, tu mirada tan fija como yo pensaba en un objetivo, una sonrisa digna de una boca casi provocativa, pasional, tan inquieta sentada allí, mirando, Hablando, tan Traviesa que en tus adentros encontrabas pequeños pedazos de lo que eras. De los labios, al cabello y pasando por tus senos y tu dorso, te quería envolver en los velos de mis sabanas, te quería arrullar en mis brazos hasta la mañana, cada una de tus palabras me conducía a pensarlo más a que me atará más a amarte no solo por una noche si no de desearte el resto de mi vida. Esa falda y el humo del cigarrillo que fumaba solo me hacian pensar en esas caderas, escondidas tras esa tela, en tu cintura recubierta perfectamente por un cinturón, lucias tal como una pequeña niña y tu voz tierna. Eras esa muñeca, esa bella que deseaba con todas mis ganas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Resonancia del camino # 2: Sueños de un viaje matutino

Era una mañana corriente, la esperaba un largo viaje como era habitual, y el monstruo azul se hacia esperar, con las manos manchadas de aquella pintura con las que quizás a su hijo había ayudado a pintar su proyecto en la noche anterior, o quizás el esmalte de esas uñas perfectamente pintadas una vez solo caía en capas, simétricamente cuadradas . Tan perfecta, ojos marrón brillantes pero con muestras de cansancio de una vida agitada, de un trabajo agotador, Cabello aparentemente negro pero bañado de una capa rojiza, largo, uniforme Verde, un saco negro, una silueta delgada y casi lo que fuera una perfecta modelo europea allí estaba la mujer como todos los días que aparecía como fantasma por estos lados, que veía a diario y atónita miraba hacia todos los lados, hasta que la factura de todos los días de cansancio era cobrada. El camino como siempre largo arrullaba a aquella mujer cuyo sueño tan majestuoso un día me hizo mirar.

martes, 12 de junio de 2012

Maldiciones de una noche sin Luna

No es el hoy, es quizás la noche, no es el día es quizás el clima cuando veo que al parecer ya no importa ni siquiera mi ser quiero recurrir a ella pero NO la encuentro, quiero sentirla por un momento pero no la veo, en el balcón y el patio trasero, la busco y la busco y no aparece ni siquiera su contorno. Esto me llevará a la locura y a un despertar sin cordura. Mirando el cielo solo encuentro nubes, nubes rojizas que me hacen aumentar la prisa, tal vez la lluvia calme a esa alma que tal vez no tenga quien la acompañe.

domingo, 10 de junio de 2012

Fantasmas del frío y sueños de la noche


"Resplandor de luz de luna que al agobiado ayudas a descargar sus penas en tus estrellas y a dejar sus sueños como metas para que un dìa las retome como ellas su luz o un con el tiempo exploten y pierdan su brillo y resplandor. Tu fugaz aparición llena y tu lado oscuro que nos condena, y que nos deja esperando a tus estrellas como fuente de inspiración para cada poema, para cada nuevo problema como solución allí en ellas. Tus noches tan frías y llenas de vida, y los fantasmas que la rondan y no te dejan ver completa, por fin en una noche llena de fantasmas y sueños tan azul como ninguna, te presentas y dejas a todos sin amargura"

Resonancia del camino # 1

No me cojas de la cintura que me matas, no te alejes de mi que tu vicio me atrapa, pero mejor se claro y dejame ir o prometeme que me harás feliz, despoja todas las esperanzas de amor que tengo aquí en mi corazón. Vive cerca de mi para alentarme pero lejos para amarme, que un día comprenderé eso que paso ayer, que me confunde el hoy y que hace incierto un futuro en mi corazón.

Bomba de primavera: Sonrisa pecadora y ojos diamante.

Mientras el alma se conduele, la maravilla desaparece y la realidad se retiene, tan frío como el agua y tan candente como el sol tomo de su cintura sin temor, al principio solo era un saludo; era normal pero sus palabras lo fueron haciendo fatal. Con el paso del tiempo el caos no ceso y entregaba más la ilusión a un futuro beso que pronto le rompería el corazón. 

El viento y tu mirada, su sonrisa y una de tus tantas palabras cada una tan acorde y armoniosa llegaron a crear una película rosa en la mente que aún en su loca realidad cobraba sentido al repasar lo sucedido, era tan ilógico y mágico, tan real y tan fanático; todo digno de una imaginación tan fugaz. 

Los puntos se apartaban, las luces se cruzaban, la música sonaba y ella solo reía callada de tus tonterías que otros con cruel morbo admiraban, siguió tu juego hasta el mismo revuelo me llevo a la realidad mostrando el peso de la timidez. 

Pensar ya no bastaba, eran nervios los que soportaba, al verla allí sentada junto a ti pintando la sonrisa que tal vez no lograba conseguir, tu voz y tu mirada eran otras y ya la sonata de la noche no era la misma. Las estrellas destellaban sin duda otro brillo y la lluvia de aquel día perdía su sentido. 

Entre canción y canción se fue apagando la ilusión y consiguió que al salir una sonrisa ingenua la siguiera, un atrevido ideal que tal vez fuera mortal. Entre noche y noche los aromas se consumían y el sucio invierno desapareció, continuo así una primavera mordaz, todo preparado para que consiguiera la ruta que necesitaba para llevar esa a sonrisa a su final. Los encuentros de miradas y canciones fueron cada vez más oportunos y el  "Playlist" anotaba canciones que su cuadrada mente no notaba, el resonar de la melodía, la luz de la luna y sus pensamientos alterados por la espuma tal vez a que siguiera sin mostrar ninguna culpa y sin tener ningún reproche. 

Un molesto ruido apareció en el camino y ya no era la melodía de la noche y mucho menos de las canciones, ni sus risas contenidas en los susurros del viento,  ya esta se complementaba con el sonido del mar, ¿Pero como era esto posible?, ¿Acaso solo sucedía en mi mente? y esa sonrisa un día seducida por el brillo de unos ojos casi del brillo de un diamante?. De repente todo cayo, todo el sonido se apago y nada se escucho más, solo una voz, un leve susurro, un rumor, que admitía un supuesto engaño, era la sonrisa y esos ojos color marrón, ya no era sencillo armar de nuevo el compás destruido y conseguir la armonía era cada vez un más grande y grave error. 
Allí fue cuando comenzaron las notas del desespero que enmarcaban el final y casi mostraban la presión, que descubrían el telón, todo perfectamente cronometrado, logro no caer, "Los Reflejos del sol no se pueden esconder tras un mantel", ya con esperanzas casi al borde  y la paciencia al punto del desorden. 

Tan Frágil y serena como la lluvia que adornaba la primavera, derramando penas de un compás fallido, de un plan hecho a lujo de detalles, y que tal vez la inseguridad y la gravedad retuvo y la musa de un corazón tal vez sin explorar crearon y a punto de explotar como una bomba que exploto y ataco a todos sin dejar nada atrás. 

El arsenal con ojos diamante, sonrisa atrevida mente pecadora, mente a primera vista ingenua pero con un lado oscuro y oculto, que a cual más ha de aterrar, controlada por hormonas juveniles tal ser humano normal. Sin seguir un camino ella continuo su destino y atacando despiadada mente a aquellos ojos marrones y sonrisas falaces que encuentre en su paseo por este mundo NO SINCERO!